Home»Farándula»ALI STONE DEBUTA DE NO. #1 CON “ERES TÚ”

ALI STONE DEBUTA DE NO. #1 CON “ERES TÚ”

Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros

0
Shares
Pinterest Google+

6304c09a-62a2-48e6-9694-a6d3f5d85e22-1 ALI STONE DEBUTA DE NO. #1 CON "ERES TÚ"

Nueva York-La artista colombiana recomendada por Billboard debutó en la posición número uno en ventas en el Chart General de Colombia en iTunes y el Chart Electrónico
con su primera canción en español.

Luego de haber sido anunciada como una de las artistas en el lineup oficial del Electric Daisy Carnival (EDC), donde compartirá tarima con artistas como Major Lazer, The Chainsmokers, Martin Solveig, entre otros, Stone presentó su nuevo sencillo.

“Eres Tú” es una canción que de amor, pero no apasionada, sino tranquila y dulce. En ella, se destacan las líricas por encima de la instrumentación, y el sonido se acerca más al pop. Esta fue completamente escrita, producida, mezclada y masterizada por Ali Stone.

Ali Stone es la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo el soundtrack completo del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y US como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.

* Fue nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en el 2016. No sólo es la única mujer en la lista, sino la única colombiana.

* Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney “Monsters University” fue escogido entre más de 2,000 participantes. Fue la única mujer latinoamericana en participar en el concurso, y los jueces de éste, Axwell & Sebastian Ingrosso, dijeron haber escogido la producción de Ali por haber sido hecha “out of the box”.

* Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada “Forever”, llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.

* Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering Women”, para ser vocera de la campaña “Women Working For Women”. Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia.

* Los llamativos shows en vivo de Ali, donde ella toca solos de batería, teclado, guitarra y canta mientras mezcla, han llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, han aclamado su trabajo también.

* Tiene un Radio Show semanal en More Bass Radio (New York), Afterhours (Los Angeles) Kiss FM (Australia), & 40 Principales (Grupo Prisa).

* Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros.

 

6304c09a-62a2-48e6-9694-a6d3f5d85e22-1 ALI STONE DEBUTA DE NO. #1 CON "ERES TÚ"6304c09a-62a2-48e6-9694-a6d3f5d85e22-1 ALI STONE DEBUTA DE NO. #1 CON "ERES TÚ"

Previous post

Una noche espectacular con Parental Advisory: Explicit Images

Next post

Imponen cargo a contable preso en P.Rico por utilizar celular en prisión

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *