Home»Boom»Amara La Negra, un huracán mediático con corazón de oro

Amara La Negra, un huracán mediático con corazón de oro

La bella afro-latina nos cuenta sus nuevos proyectos y secretos de belleza. Además agradece a su madre por estar donde está y espera que la pueda acompañar toda la vida en una carrera que parece no parar.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavo reyesnyc
Fotos: Royal Eyez, Spex Photography  y Joyanne Panton LLC

Diana Danelys De los Santos, mejor conocida en el medio artístico como Amara la Negra, es una cantante compositora, actriz, modelo y bailarina que nació en Miami, Florida pero de raíces dominicanas y muy orgullosa afro-latina.

A través de los años hemos visto la evolución de Amara desde que muy niña bailara en el show de Don Francisco hasta cuando empezó en Love and Hip Hop Miami. El año pasado Amara fue la segunda en la competencia de baile MQB y la favorita del público sin lugar a duda.

En esta ocasión hablamos con Amara acerca de sus nuevos proyectos, la nueva temporada de LHHM y hasta de su segundo libro infantil llamado “Amarita’s Way”.

El mes pasado fuiste la imagen de Macy’s durante el mes del orgullo hispano, ¿cómo te sientes con este trabajo?
– Bueno, para mí fue un honor y un placer que Macy’s me haya considerado como su imagen para representar a la mujer latina en este caso me toca cantar y educar al público en lo que me pidan.

¿En qué estás trabajando en este momento?
– En que NO estoy trabajando en este momento (risas). Acabo de hacer una unión con una compañía de maquillaje llamada Lluvia con quienes haré mi propia línea de maquillaje el año que viene, mi línea de cuidado de la piel como exfoliadores. También estoy grabando la 3 temporada de Love and Hip Hop Miami que saldrá el próximo 6 de enero por Vh1.

También eres escritora
– Sí, en 2020 sale mi segundo libro infantil “Amarita’s Way”.

Una figura muy importante en tu vida y carrera es tu madre, ¿cómo está ella?
– Mi mamá se encuentra bien gloria a Dios pero sí estuvo enfermita. Tiene mucha fe y mucho ánimo. Espero que me dure toda la vida. Estuvo muy agradecida cuando este año pude comprarle su casa propia como inmigrante en este país. Es mucho el trabajo y las humillaciones que vi desde niña que ella tuvo que pasar y esto es lo mínimo que puedo hacer por ella así que por eso sigo trabajando.

¿Cómo se cuida Amara la Negra?
– La verdad es que como esto es una entrevista ebria decir que sólo como ensaladas y verduras pero es mentira del diablo. Déjame decirte que como de todo pero intento bailar, siempre estoy ocupada y siempre estoy físicamente activa. Ahora estoy en preparación porque estamos grabando LHHM. Me cuido mucho la piel con aceite de coco. Considero que la piel es el organismo más grande y el que más debemos cuidar.

¿Qué veremos en esta temporada de LHHM que empieza en enero?
– Creo que van a ver el crecimiento de Amara la Negra desde la temporada 1 a la 3. Crecimiento como mujer y como artista. En esta temporada expondré mi vida privada lo cual me tiene un poco asustada. Les aseguro que verán amor, drama, pelea y de todo. La vida real.

Previous post

ICC vuelve viral la cumbia electrónica

Next post

Massachusetts, primer estado de EEUU en prohibir tabaco y vapeo aromatizados

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *