Home»Boom»Angelique Boyer, vuelve la Reina de las Telenovelas…

Angelique Boyer, vuelve la Reina de las Telenovelas…

La modelo y actriz francesa con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer se ha sabido ganarse el amor del público que la sigue noche a noche en todos los proyectos de los que es parte.

1
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Univision

IMG_8181-1024x683 Angelique Boyer, vuelve la Reina de las Telenovelas…

 

Aunque su carrera en México comenzó con “Corazones al Límite”, fue con la serie juvenil “Rebelde” que todos la conocimos como la malvada Vico. Posterior a ser parte del fenómeno, Angelique siguió en las telenovelas y con su papel como “Teresa” alcanzó la fama internacional. Hoy en día es una de las actrices con más proyección y la vemos cada noche en “Amar a Muerte”. Una serie en la que interpreta a Lucía Borges, una mujer fuerte y sensual en busca de fortuna en complicidad con su amante.

Angelique habló con nosotros de este nuevo y tenebroso personaje en “Amar a Muerte”, la nueva serie de Univision que toca temas como la muerte y la resurrección. A la vez la joven actriz habló de su vida sentimental con el también actor, Sebastián Rulli, quien desde hace tres años es su enamorado y compañero de vida.

No te habíamos visto en un buen tiempo… ¿qué estuviste haciendo en vacaciones?
– Estaba descansado. Creo que es importante cada cierto tiempo darte un descanso y planear. Estuvimos con Sebastián disfrutando del sol de la playa… del mar.

Ahora vuelves con Lucia Borges en este gran proyecto llamado “Amar a Muerte” ¿qué te hizo volver?
– ¿Sabes? Después del éxito de “Tres Veces Ana” sentí que debía tomarme un descanso y revisar con lupa los nuevos proyectos. Este es un proyecto sin igual que habla de temas que normalmente no se tocan en las telenovelas. Esta serie está grabada en formato cine y su calidad además de los efectos especiales están espectaculares.

Hablemos de Lucia y cómo te preparaste pata encarnarla.
– Me preparé con una coach colombiana que se llama Victoria Hernández quien trabajaba con Michel Brown. Lucia es una mujer real. Con muchos matices y que ha sufrido mucho. El sufrimiento que le han causado desde su madre hasta los hombres de su vida la hacen ser quién es.

¿Cómo fue trabajar con Michele Brown?
– Encantador. Es un ser humano muy completo y un excelente actor. Hay escenas muy fuertes que no puedo contarles aún pero verán de todo. Drama, amor, suspenso y se preguntarán cosas que quizás nunca se hayan preguntado.
¿Cómo te cuidas? ¿Cuántas veces vas al gym?
– La verdad es que trato siempre de hacer mucho ejercicio y como saludable cuando puedo. Soy más delgada que de volumen así que debo hacer ejercicio o sino me adelgazo mucho. Algo muy importante que le quiero decir a las nuevas generaciones es que duerman mínimo 8 horas diarias. No se imaginan lo importante que es dormir y recuperarse. Yo personalmente me acuesto muy temprano. No me gusta trasnochar.

¿Cuál es el secreto de una relación estable y duradera?
– Con Sebastián me gusta mucho que somos muy sinceros. Estamos muy seguros de lo que sentimos y tenemos una excelente comunicación. Me gusta pensar que nos acompañamos y nos apoyamos. No hay ataduras o reglas. Es amor y creo que lo amo cada día más.

Previous post

La inteligencia artificial toma Lisboa

Next post

Síndrome de ojo seco puede derivar en necesidad de trasplante de córnea

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *