Home»Noticias»Apoya la reelección de la Asambleísta de Queens, Ari Espinal

Apoya la reelección de la Asambleísta de Queens, Ari Espinal

En este momento de corrupción e intolerancia a nivel nacional, necesitamos líderes locales que harán el trabajo y brindarán resultados para nuestra comunidad.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Estamos orgullosos de apoyar a la Asambleísta Ari Espinal para la reelección a la Asamblea para que continúe representando a Corona, Elmhurst, y Jackson Heights.

Esa es la Asambleísta Espinal. Desde la edad de 13 años, Ari comenzó su carrera en el servicio público cuando se involucró con clubes y organizaciones locales. En los últimos 17 años, ha sido una fuerte defensora de todos los que llaman a Queens su casa. Ari trae pasión, dedicación y lealtad que es difícil de encontrar, especialmente en un político. Pero Ari ha demostrado su lealtad a lo largo de sus años de servicio y tiene el récord para probarlo.

Durante sus años como empleada, ayudó a innumerables personas a obtener los recursos que necesitan – desde ayuda con los papeles de inmigración a información sobre los derechos de los inquilinos. En su corto tiempo como asambleísta, ella fue capaz de traer nuevamente más de $217,000 para nuestras escuelas, organizaciones comunitarias, y la biblioteca pública.

Ha luchado por nuestros trabajadores y ha aprobado legislación para mantenerlos a salvo. Ari ha estado en la vanguardia luchando por los inmigrantes abogando a lo largo de su carrera por la aprobación del Dream Act, Liberty Act y Licencias de Conducir para Todos. Ella está comprometida a empoderar a su comunidad, no a ella misma.

Previous post

Detienen a estafadores de tarjetas de crédito en California

Next post

Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *