Home»Boom»Compartiendo Entre Amigas

Compartiendo Entre Amigas

MADRES “ÍNTIMAMENTE COMPARTIENDO ENTRE AMIGAS” El especial de Univision

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- La Cadena Univision y The Clorox Company se enorgullecen de asociarse nuevamente para el octavo especial anual “Íntimamente Compartiendo Entre Amigas”, en homenaje a las orgullosas y modernas madres latinas. La producción conjunta con Televisa se trasmitirá el sábado, 13 de mayo a las 6:55 p.m. Este y 8 p.m. Pacífico en la Cadena Univision.Por tercer año consecutivo, la popular actriz Jacqueline Bracamontes presentará el especial en horario estelar. También será presentadora por primera vez la conductora de Univision Lourdes Stephen. El programa le vuelve a dar la bienvenida a Maggie Jiménez, embajadora de “Compartiendo Entre Amigas” y experta en moda y estilo de vida. Además, contará con la participación de la popular actriz y madre reciente Marjorie de Sousa, la campeona de boxeo Barbie Juárez y la legendaria actriz y suuperestrella de novelas Victoria Ruffo. La exitosa artista e ídolo de la música pop Paulina Rubio participará en el programa por primera vez y no solo contará detalles de su vida, sino que también presentará un popurrí de sus más grandes éxitos. Todas estas mujeres ejemplares hablarán sobre cómo mantienen el equilibrio entre su exigente vida profesional y su familia, a la vez que enfrentan desafíos personales y los retos que la sociedad les impone como latinas. La audiencia podrá conocer más de cerca la faceta íntima de estas famosas mujeres que contarán interesantes experiencias de vida.

“Las mujeres desempeñan un papel integral en el hogar, y nos enorgullece celebrar sus logros en la pantalla y fuera de ella, a la vez que honramos nuestras raíces latinas”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Nos entusiasma que Clorox se asocie a nosotros para ofrecer a los televidentes relatos inspiradores sobre las latinas”.

“Clorox sigue apoyando con orgullo la alianza Entre Amigas con Univision”, dijo Christina Ciafone, directora adjunta de mercadeo de The Clorox Company. “Esta expresión anual de poder, orgullo y progreso nos permite trasmitir mensajes positivos y compartir modelos ejemplares con nuestra audiencia. El programa ofrece una conexión auténtica y contenido único. Las historias de este año son inspiradoras y entretenidas. ¡No veo la hora de verlas!”

“Año tras año este especial en horario estelar crea una conexión profunda entre sus talentosas invitadas y nuestra audiencia”, dijo Marissa Nance, directora de OMD. “Impulsada por una innovadora plataforma de 360 grados, “Íntimamente Compartiendo Entre Amigas” es prueba continua del gran impacto que tiene la alianza entre Univision, Clorox y OMD en el corazón de nuestros televidentes”.

La plataforma de “Compartiendo Entre Amigas” fue creada en sociedad con The Clorox Company y OMD. Presenta recursos y consejos de estilo de vida para la mujer hispana todo el año. “Compartiendo Entre Amigas” incluye un destino digital, además de sus componentes de radio y televisión, que ofrecen a la mujer hispana en los Estados Unidos contenido sobre la vida familiar, la relación de pareja, la crianza de los hijos, educación, bodas, horóscopos, foros y más.

 

 

 

 

Previous post

Chayanne arranca con su gira

Next post

El papa partió para una visita de 24 horas al santuario de Fátima

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *