Home»Noticias»Domino’s rompe Récords de ayuda para St. Jude Children’s Research Hospital

Domino’s rompe Récords de ayuda para St. Jude Children’s Research Hospital

Durante el año, Domino’s recaudó $618,000 adicionales para St. Jude a través de la participación nacional en eventos de caminata/carrera a lo largo del país y varias pruebas digitales en línea durante el verano.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) está orgulloso de anunciar que, gracias a los clientes generosos y empleados dedicados, la compañía recaudó más de $9.8 millones para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital® durante la campaña St. Jude Thanks and Giving®de 2018. Esto marca el séptimo año que Domino’srompe un récord con la campaña y aumenta el total recaudado para St. Jude durante los últimos 15 años a más de $57 millones.

 

“Domino’s realmente apoya la misión de St. Jude y es asombroso ver el impacto que podemos tener cuando nos unimos en esta campaña”,comentó Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s. “Estos donativos salvan absolutamente la vida para las familias de St. Jude y quiero agradecer a nuestros clientes, miembros del equipo y dueños de franquicias quienes trabajaron arduamente para hacer posible esta donación récord”.

Como líder en pedidos online, Domino’s hace posible que contribuir una donación a través de pedidos en línea sea fácil para sus clientes. La oportunidad para que clientes redondeen su cambio, en línea o en la tienda, resultó en $1.5 millones de donaciones en 2018. Además, los clientes pudieron apoyar al hospital de niños comprando el St. Jude Meal Dealque incluyó dos pizzas medianas Hand Tossedcon un ingrediente, una orden de 16-piezas de Parmesan Bread Bites(pancitos de parmesano), una orden de ocho pedazos deCinnamon Bread Twists(palitos de canela), una botella de dos litros de Coca-Cola®y un donativo de $1 para St. Jude – por $19.99. Los clientes también pudieron donar haciendo clic en el Domino’s Tracker® con el tema de St. Jude.

00196941-013_v3-Maria-Isabella-681x1024 Domino’s rompe Récords de ayuda para St. Jude Children’s Research Hospital

Durante el año, Domino’s recaudó $618,000 adicionales para St. Jude a través de la participación nacional en eventos de caminata/carrera a lo largo del país y varias pruebas digitales en línea durante el verano. Combinado con los fondos recaudados durante la campaña Thanks and Giving, Domino’s recaudó más de $10.5 millones en donativos en 2018 para los niños de St. Jude. Los fondos recaudados en 2018 serán aplicados al compromiso que Domino’s hizo en el 2015 para recaudar $35 millones durante ocho años para el Centro de Eventos Domino’s en el hospital. Domino’s ya ha recaudado más de $33 millones para ese compromiso.

 

La campaña St. Jude Thanks and Giving– creada por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas –pide a las personas que “den gracias por los niños sanos en su vida y ayuden a aquellos que no lo son” para apoyar a St. Jude a continuar con su misión de salvar vidas: Finding cures. Saving children®(Encontrar curas. Salvar niños®)

 

 

Previous post

Yessi Hernández arrasa en esta temporada de premios teatrales

Next post

CAJA DE PRIMAVERA SPIRITU 2019 DISEÑADA POR SONIA ROMERO

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *