Home»Noticias»El alcalde electo Amatorio nombró al primer Latino en Bergenfield Franklin S. Montero, Esq.

El alcalde electo Amatorio nombró al primer Latino en Bergenfield Franklin S. Montero, Esq.

Para servir como juez de la corte municipal del Municipio de Bergenfield.

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York –  El alcalde electo Amatorio nombró a Franklin S. Montero, Esq. como Juez de la Corte Municipal para el Municipio de Bergenfield. El alcalde hizo el nombramiento formal durante la reunión anual de reorganización que se realizó el pasado domingo 5 de enero del 2020. Durante la reunión de reorganización el Alcalde Amatorio tomo la oportunidad de llenar varios puestos en la alcaldía que ya estaban expirados, entre ellos el de Juez Municipal.

En esta fecha, los miembros del Consejo de Bergenfield la mayoría votaron a favor del nombramiento del abogado Montero como Juez de la corte municipal del municipio de Bergenfield. Este mismo día el Alcalde Amatorio juramento al abogado Franklin S. Montero como Juez de la corte municipal del municipio de Bergenfield.

 

Screen-Shot-2020-01-13-at-11.51.03-AM El alcalde electo Amatorio nombró al primer Latino en Bergenfield Franklin S. Montero, Esq.
Este nombramiento fue un momento histórico. El Juez Montero se convierte en el primer Latino en ser juez Municipal en el Condado de Bergen y en el municipio de Bergenfield.

Franklin S. Montero tiene un historial impresionante. Franklin Montero, residente de Clifton. Él es de descendencia Dominicana, vive felizmente con su es- posa, Yamilky Crisostomo, y es el orgulloso padre de Ethan, de siete años, y Franklin Gabriel Montero de dos años. Compró su primera casa hace más de catorce años en la sección de Botany Village de la ciudad y actualmente reside en la sección Athenia de Clifton.

El creció en Yonkers, Nueva York, donde asistió a una es- cuela secundaria técnica y de oficios que ayudó a determinar quién se convirtió finalmente. Desarrolló una fuerte pasión por la educación que lo motivó a obtener tres títulos. Como el primero de su familia en obtener una educación superior, Montero recibió una licenciatura de la Universidad de Nueva York, una maestría de la Universidad de Fordham y su licenciatura en derecho en la Universidad Rutgers- Newark. Fue secretario del juez de la Corte Superior Joseph R. Rosa al graduarse de la escuela de leyes y trabajó como profesor titular en la Universidad Fairleigh Dickinson. El Sr. Montero luego lanzó su propio bufete de aboga-
dos, The Law Offices of Franklin S. Montero, LLC, donde eventualmente se desempeñó como Defensor Público del Municipio de Bergenfield. Más reciente- mente, el Sr. Montero también del se desempeñó como Fiscal del Municipio de Bergenfield. El Juez Montero es voluntario en organizaciones sin fines de lucro, actualmente es parte de la junta ejecutiva del desfile Dominicano Nacional y miembro del comité de ética de abogados del condado de Passaic.

Rosemary Pino, Yamilky Crisostomo (esposa de Franklin Montero), Franklin Gabriel Montero (hijo), Franklin Montero Juez Electo de la Corte Municipal del Municipio de Bergenfield , Arvin Amatorio Alcalde de Bergenfield.

Previous post

Mariano Rivera recibe la Medalla de Honor de Newark mientras visita IDT

Next post

Brytiago, la estrella del reguetón vuelve a la cima con “Te Fallé”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *