Home»Deportes»Es necesario que Argentina no dependa de Messi

Es necesario que Argentina no dependa de Messi

0
Shares
Pinterest Google+

http://elespecial.com/wp-content/uploads/2016/08/Deportes-Banner.gif

Deportes-Banner-300x94 Es necesario que Argentina no dependa de Messi

 

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dijo hoy que “es necesario” que la Albiceleste no dependa exclusivamente del capitán Lionel Messi, y resaltó lo “involucrado” que está el delantero del Barcelona con la selección.

“Es necesario que no seamos messidependientes. Quiero que Messi sea el jugador más importante de todos, pero que el equipo brinde también otras posibilidades. La idea es trabajar para que Messi esté bien rodeado”, sostuvo hoy Bauza en diálogo con el canal ESPN.

El entrenador dijo estar “tranquilo” porque vio a Messi “muy involucrado” y “muy metido” con la selección.

“Messi tiene mucho deseo de ganar algo con Argentina. Está comprometido”, resaltó.

La Albiceleste jugará el próximo 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina) ante Uruguay, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, en lo que será el debut de Bauza y el regreso de Messi, quien dio marcha atrás con su dimisión.

Cinco días después, Argentina visitará a Venezuela, en Mérida.

El entrenador remarcó que solo tendrá “dos entrenamientos previos a Uruguay”, y dijo que la Celeste tiene “dos muy buenos puntas”, en referencia a Edinson Cavani y Luis Suárez.

Respecto a Gonzalo Higuaín, que quedó fuera de la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, dijo que “es jugador de selección” y que “puede estar” entre los citados para los próximos encuentros.

También definió al delantero del Juventus de Turín Paulo Dybala como “un falso centrodelantero que puede hacer desastres con las defensas rivales”. EFE

Previous post

Carina García, de reportera a diseñadora

Next post

Los catrachos quieren vencer a Canada en Honduras