Home»Horóscopo»Horóscopo (27 de noviembre al 3 de diciembre)

Horóscopo (27 de noviembre al 3 de diciembre)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Cada Editorial

ARIES. As de Copas en el futuro cercano dice que los asuntos de salud van a tomar un paso hacia adelante. De pronto sentirás surgir un segundo aire, con más energía y motivación para avanzar.

TAURO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que si quieres realizar tu sueño hagas a un lado las acusaciones y mejor te concentres en buscar cómo lograrlo. Actúa ya.

GEMINIS. El Cinco de Oros en el futuro cercano dice que preocuparte por asuntos de salud solamente te hace empeorar. Piensa positivo. Come bien, haz ejercicio y deja que tu cuerpo responda.

CANCER. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que a veces no te das cuenta de las fuentes de ayuda que puedes recibir. Deja que otros intervengan para apoyarte. Déjate ayudar.

LEO. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que si quieres resultados tienes que poner tu parte. No hay daño en esforzarte más. Hay otros dispuestos a ayudarte pero tienes que poner el ejemplo.

VIRGO. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dicen que una vez que recuperes la cordura te darás cuenta que este es un tiempo de respetar las reglas y de seguir los caminos tradicionales.

LIBRA. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que primero tengas paciencia y después tengas más paciencia. Este no es momento para poner un ultimátum. Un buen resultado no puede forzarse.

ESCORPION. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que un proyecto importante se mueve al frente. Esta carta representa buenas noticias en la clasificación de “buena vibra”.

SAGITARIO. El Colgado en el futuro cercano dice que eliminas tus necesidades y pones por delante las de otros que amas. No es fácil dejar ir, pero estás dispuesto a sacrificarte por el bien mayor.

CAPRICORNIO. El Diez de Copas en el futuro cercano anuncia una cita con la felicidad. Estás en el camino correcto y todo parece estar actuando a tu favor. Hay prosperidad y amor.

ACUARIO. La Sota de Oros en el camino cercano dice que ya pagaste el precio y lo peor ya pasó. Has encontrado una solución y tu pensamiento se vuelve más claro. Calcula tus movimientos.
PISCIS. El Emperador en el futuro cercano dice que no debes perder ni un segundo. La concentración es importante ahora para que puedas balancear tu situación. Se ordenado.

Previous post

Pavo a la Goya, una larga tradición

Next post

Los "ángeles" de Victoria's Secret se apagan por polémica en China

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *