Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana del 17 – 23 de abril)

Horóscopo (Semana del 17 – 23 de abril)

encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que inicias una nueva jornada en tu vida, protegido por Dios. Camina seguro. Avanza confiado y no olvides orar al inicio de cada día.

TAURO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que eres de naturaleza divina y estás listo para grandes logros. Cada día cuando te veas al espero di: “Dios te ama y yo también”.

GEMINIS. El Siete de Bastos en el futuro cercano dice que luchas por algo en lo que crees. Con tu atención centrada en obtener resultados, no olvides pedir ayuda a Dios en oración diaria.

CANCER. El As de Copas en el futuro cercano dice que utilices los dones que Dios te dio de manera sabia y amorosa. Tus creencias se reflejan en tu vida diaria. Piensa pensamientos prósperos.

LEO. El Tres de Espadas en el futuro cercano dice que dejas atrás un dolor de corazón. Avanzas con fortaleza y valor. Cuando te sientas retado por situación o persona, ora que Dios responderá.

VIRGO. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice te permites cambiar, crecer y evolucionar. No tienes miedo al cambio sabiendo que Dios camina contigo. Abres ojos y oídos a nuevas oportunidades.

LIBRA. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que un bien mayor fluye a tu vida hoy, cuando tomas de frente un problema y lo resuelves. Respira profundamente que Dios está a tu lado.

ESCORPION. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que acepta las bendiciones del cambio. Si estás “estancado” suelta el pasado y pide sabiduría a Dios para resolver el presente. El te ama.

SAGITARIO. La Estrella en el futuro cercano dice que unidos en oración celebramos la plenitud de la vida. Una gran esperanza se anida en tu corazón. Ora afirmando tu bien. Dios escucha.

CAPRICORNIO. La Templanza en el futuro cercano dice que buscas balance en tu vida y manifiestas prosperidad y equilibrio al abrir tu corazón a la bondad de Dios. Encuentras paz y respuestas.

ACUARIO. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que sientes entusiasmo y pasión por la vida y el bien que te aguarda hoy. Estás listo para captar lo que necesitas saber y hacer ahora.

PISCIS. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que debes respetar las leyes del grupo en el que te encuentras. La paz interna se encuentra cuando se hace lo que se tiene que hacer.

Previous post

Critican a San Francisco por no acusar a agentes que mataron a guatemalteco

Next post

Pastel de Zanahoria, Coco y Dulce de Leche

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *