Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana del 4 de Diciembre – 10 Diciembre)

Horóscopo (Semana del 4 de Diciembre – 10 Diciembre)

Encuentra los mejores consejos de manos de nuestra experta en el tarot.

2
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Loco en el futuro cercano dice que todo el panorama se ha aclarado para que puedas iniciar esos planes que has estado haciendo a un lado. Lánzate a lograrlos. Con fe da el primer paso.

TAURO. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que has estado en un descanso pero este ya ha terminado y tienes que retomar las riendas de tu salud y tu buena condición física.

GEMINIS. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que tienes una buena arma para combatir los cambios que no te agradan: tu capacidad de mirar las cosas con optimismo.

CANCER. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que los sentimientos negativos se esfuman y por primera vez estás en posición de ser tú quien maneje tus emociones hacia lo positivo.

LEO. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que pronto encontrarás respuestas que te servirán en tu nueva jornada. Todo está listo y es tiempo de echar a andar los motores. Sal y triunfa.

VIRGO. La Templanza en el futuro cercano dice que si has perdido el rumbo, escucha a tu voz interior que te aconseja mesura. Recupera el balance. Moderación y buen equilibrio son aconsejados ahora.

LIBRA. El Nueve de Espadas en el futuro cercano dice que ya no pierdes el sueño pensando en posibles catástrofes, pero tampoco has logrado encontrar la paz. Conéctate con Dios. El te ayudará.

ESCORPION. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que tu comunicación con el entorno que te rodea se ha perdido. Haz una pausa. Mira lo que está pasando. Solo así recuperarás la armonía.

SAGITARIO. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que aunque no lo puedas ver ahora, todo está bien. Ten paciencia. Esta sensación de limitación pasará pronto y la prosperidad regresará.

CAPRICORNIO. El Dos de Oros en el futuro cercano dice que anhelas sentirte súper ocupado como siempre lo has estado. Este pequeño respiro pasará pronto. Buenas noticias en camino.

ACUARIO. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que los asuntos de familia deben ser la prioridad ahora. Revisa lo que está pasando. Arregla lo que no funcione bien. El bienestar de otros depende de ti.

PISCIS. El Mago en el futuro cercano dice que necesitas retirarte un poco del ruido. Concéntrate en tus deseos y visualízalos con claridad. Tu puedes lograr lo que te propongas, pero se claro en lo que pides.

Previous post

Tostadas de Ensalada de Pozole

Next post

Coco, el primer “príncipe” latino de Disney que celebrala herencia hispana.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *