Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (6 al 12 de agosto)

Horóscopo semanal (6 al 12 de agosto)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de manos de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que sueñas con ganar pero no compras billete. Sueñas con triunfar pero no participas. Si quieres ganar, tienes que invertir tiempo y esfuerzo. Hazlo ya.

TAURO. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que los asuntos marchan bien y tu sientes más seguridad en tus finanzas. Sigue con tu disciplina y tu empeño que los frutos que anhelabas están llegando.

GEMINIS. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que tienes muchas cosas qué agradecer ya que todo parece marchar a tu favor. Si tienes alguna pregunta/duda, la respuesta es un rotundo “si”.

CANCER. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que tengas cuidado en quien estás poniendo tu confianza. Pero no te angusties, si una puerta se cierra, otra se abrirá y al final, todo resultará a tu favor.

LEO. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que antes de aceptar un compromiso, considera bien si estás dispuesto a cumplirlo. No te precipites. Más vale decir que no a tiempo que fallarle a otro.

VIRGO. El Tres de Espadas en el futuro cercano dice que te permitas sentir cualquier dolor que venga ahora. Siéntelo, acéptalo y luego déjalo ir para que puedas moverte hacia un nuevo horizonte.

LIBRA. El Loco en el futuro cercano dice que cuando estás iniciando un nuevo proyecto, no esperes tener todas las respuestas listas. Da el primer paso ya, y si es necesario, haz modificaciones conforme avances.

ESCORPION. La Sacerdotisa en el futuro cercano dice que le hagas caso a tu intuición en lugar de preguntarle a otros por su opinión. Tú sabes lo que hay que hacer pero no quieres aceptarlo. Hazlo ya.

SAGITARIO. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que hagas una lista de tus fortalezas y tus recursos. No te atengas a lo que otros puedan darte o hacer por ti. Tú eres más que suficiente para todo.

CAPRICORNIO. La Templanza en el futuro cercano dice que tratas de desintoxicar tu cuerpo y tu mente pero no te ha sido fácil. Sigue luchando. Vas a lograrlo si persistes y te sobrepones a las crisis.

ACUARIO. El Diez de Bastos en el futuro cercano dice que no ganas nada con pretender que todo está bien. Hay asuntos que deben ser examinados y enfrentados y esto hay que hacerlo ya. No pospongas nada.

PISCIS. El Siete de Bastos en el futuro cercano dice que tienes bien claro lo que quieres. No tengas miedo de deletrearlo si es preciso, pero asegúrate que otros entiendan la importancia de lo que anhelas.

Previous post

Alerta por postre con nitrógeno que causó ataque de asma a su hijo

Next post

FAO destaca avance de R.Dominicana en plan soberanía y seguridad alimentaria

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *