Home»Noticias»LA NUEVA LINEA DE JOHNSON’S, AHORA MAS SUAVE QUE NUNCA

LA NUEVA LINEA DE JOHNSON’S, AHORA MAS SUAVE QUE NUNCA

La icónica marca de productos para el cuidado del bebé anuncia la mayor reinvención en su historia de 124 años

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – JOHNSON’S anunció una renovación integral de los enjuagues, las lociones y los productos para el cuidado del cabello del bebé más populares del mundo. Para asegurar que la icónica marca siga satisfaciendo las demandas de los padres de todo el mundo, JOHNSON’S ha realizado cambios que incluyen menos ingredientes, nuevos empaques ergonómicos y una huella de fabricación más ecológica. “Nada se consideró sagrado, pero cada decisión tenía un propósito”, dice Deeptha Khanna, presidenta de Global Baby Care. “El resultado es una experiencia de producto más suave y sencilla que sigue siendo 100% JOHNSON’S, honrando nuestra historia de 124 años mientras evolucionamos para las preferencias de los padres modernos”.

La línea de productos actualizada se estrenará en los Estados Unidos, China, Canadá y la India durante el mes de agosto y eventualmente se lanzará en todas partes donde se venda JOHNSON’S. “Para este relanzamiento, realmente pusimos a los padres en el centro – escuchando a más de 26,000 padres alrededor del mundo – y combinamos sus comentarios con los últimos conocimientos científicos para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera”, dice Sarita T. Finnie, directora senior, U.S. Baby Care.

Los cambios clave incluyen:

  • Más ingredientes de origen natural. El 96% de los ingredientes de nuestros productos principales ahora son de origen natural.1 Por ejemplo, JOHNSON’S® reemplazó los ingredientesseguros que no eran de la preferencia de los padres con ingredientes de origen natural como el aceite de soya o de coco.[1] *Basado en el volumen acumulado promedio de ingredientes usando ISO / DIS 16128 (agua incluida)
  • Menos ingredientes en general… El portafolio de ingredientes se redujo en más del 50% y todos los productos están libres de parabenos, ftalatos, conservantes liberadores de formaldehído y sulfatos. Debido a que los padres tenían claro que ya no querían colorantes en sus productos, los colorantes también se eliminaron de los productos principales. Incluso el JOHNSON’S® Baby Shampoo, uno de los productos de consumo más reconocibles del mundo, ya no tiene su tonalidad dorada característica, sino una fórmula transparente envasada en una botella amarilla translúcida.
  • • … con total transparencia para lo tranquilidad de los padres. JOHNSON’S® quiere que lospadres tengan toda la información para que puedan sentirse confiados sobre lo que están poniendo en la delicada piel de sus bebés. JOHNSON’S® compartirá ahora el 100% de los ingredientes, incluida la fragancia. La marca mantuvo las fragancias en las fórmulas nuevas por sus beneficios clínicamente comprobados en relación al desarrollo infantil y al vínculo entre los padres y el bebé, pero evitó el uso de alérgenos de fragancias conocidos y una lista en expansión de alérgenos de fragancias potenciales.
 
Previous post

Prueba de manejo: Nissan Murano, un SUV que pasó  de distinto a clásico

Next post

Luz solar recargable, una idea de una madre de Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *