Home»Farándula»Madame Tussauds presenta Broadway, donde la estrella eres tú

Madame Tussauds presenta Broadway, donde la estrella eres tú

La actriz, Dascha Polanco y el influyente de Broadway, Tyler Mount, se asocian con la atracción icónica para revelar una experiencia teatral inversiva inolvidable.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Este verano Madame Tussauds New York abrió su experiencia más reciente, Madame Tussauds New York Presents Broadway, en asociación con el Grupo Realmente Útil de Andrew Lloyd Webber, y un gran poder estelar. Dascha Polanco de Orange Is the New Black y la próxima adaptación cinematográfica de Broadway’s In the Heights, y Tyler Mount, ganador de Tony, Olivier, Drama League, Outer Critic’s Circle y el más influyente social de Broadway, se asociaron con la atracción icónica de Nueva York para el lanzamiento Una experiencia inmersiva inolvidable. ¡Es oficial, la magia, el brillo y el glamour de la calle 42 en la ciudad de Nueva York han sido capturados para que locales y turistas revivan una y otra vez!


“Madame Tussauds New York está encantada de llevar una pieza de magia inmersiva de Broadway a nuestros visitantes”, dijo Tom Middleton, Gerente General de Madame Tussauds New York. “Lanzar esta experiencia interactiva verdaderamente única con dos de las estrellas más populares asociadas con Broadway y la televisión es un sueño hecho realidad para nosotros. No tenemos dudas de que nuestros invitados se irán sintiéndose como una estrella “.

La presentación de Madame Tussauds New York Presents Broadway comenzó con una sesión de preguntas y respuestas de gran energía con Dascha Polanco y el discurso de Tyler Mount cuando hablaron de todo, desde su amor por Broadway, diferentes experiencias de actuación y, por supuesto, lo increíble que es Madame Tussauds Presents Broadway la experiencia es

Previous post

Molotov se toma Nueva York

Next post

National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *