Home»Boom»Mar Zamora, Ochun de “Enemigo Íntimo” suelta todo

Mar Zamora, Ochun de “Enemigo Íntimo” suelta todo

“Enemigo Íntimo” es una súper Serie de Telemundo con la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Latin Iconos

Marielena Zamora nació en Cuba, desde pequeña se inclinó por las artes. Ha sido modelo de fotografía y pasarela, bailarina de Flamenco, Samba, Arabic Dances y Salsa. Cuenta con una excelente educación actoral; en el 2015 se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa en la Ciudad de México, como también del Adriana Barraza Acting Studio en Miami, Florida en el 2014.
Mar se ha caracterizado por participar en historias enfocadas al empoderamiento de la mujer. Ha sido la conductora invitada del programa ‘Netas Divinas’.
Hablemos de “Cindy”, el papel que interpretaste en la serie “La Piloto”, y el que más recordación ha tenido en el público latino en los Estados Unidos. – Cindy en la serie “La Piloto” fue una muchacha muy genuina y trabajadora, es la que traía el pan a su casa, muy coqueta pero con muchos valores e incapaz de hacerle mal a alguien. Considero que la gente se identificó con ella y su manera de ser.

Durante el 2017 te vimos en varios proyectos diferentes. – Así es, en el 2017 hice el personaje de Yusnavis en la serie “40 y 20”, además de participar en la bioserie “Hoy voy a cambiar”, de Lupita D’Alessio, donde interpreté a la cantante María del Sol en su juventud, y en “Mi Adorable Maldición” hice el personaje de Jacinta. Quiero decir que es muy importante para mi todos los personajes que he interpretado ya que me gusta mucho mostrar a mujeres fuertes y valientes que no necesitan hombres a su lado sino que pueden solas. Actualmente, haces el personaje de “Ochun” en la serie “Enemigo Intimo”. Esta serie que ya casi llega a su final ha sido comprada con Orange is the New Black. ¿Cómo fue el trabajo y como llegaste a este papel?
– Ochun es una guapa cubana, de unos 23 años, mulata y cabello ensortijado. Toca guitarra y canta. Es extrovertida, mundana, con sentido del humor y trata a toda costa de sobrevivir en medio de este infierno cotidiano que es la cárcel. Llegó a México a los 17 años con el propósito de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, pero conoció al Buitre y se enamoró de él. A los 18 ya cantaba en bares en Ciudad Juárez. Una noche, un músico viejo mató a un joven, la culparon a ella, y sin papeles ni de aquí ni de allá, cumple condena.

 

MAR-ZAMORA-1--683x1024 Mar Zamora, Ochun de “Enemigo Íntimo” suelta todo

¿Fue difícil interpretarla? ¿Qué es lo que más te cautiva de ella?
– Me gustó su sinceridad y su amor por su familia y su Cuba del alma. Su único objetivo es saber si su verdadera madre vive o muere en La Habana ya que tiene años sin saber de ella.

Eres la mejor amiga de Roxana, la protagonista.
– Es paradójico que fue Ochun quien trató de matarla a su llegada pero con el tiempo llega a ser la única amiga de Roxana en “Las Dunas” y como hemos visto llega a convertirse en su escudera.

¿Cómo te cuidas? Danos 5 tips: 1. Agua con dos limones en ayunas.
2. Congelo un pepino y me lavo la cara en las mañanas con eso.
3. Tomo vitamina B y también me la aplico en la cara.
4. Utilizo aceite de coco en el cuerpo y en el pelo aguacate.
5. Por último, me parece primordial y necesario leer un artículo un libro o biografía de alguien que encontremos interesante y nos inspire.

Previous post

Victor Manuelle, 25 años trayendo salsa sensual

Next post

Pan Tostado con Aguacate, Tocino y Jamón para el Desayuno