Home»Boom»Nany Sánchez, la cuota sexy de “La Gozadera”

Nany Sánchez, la cuota sexy de “La Gozadera”

La bella colombiana presentadora del programa número uno de las mañanas “La Gozadera” nos cuenta cómo llegó al prime time en Nueva York y de qué forma se cuida.

1
Shares
Pinterest Google+

Por gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Makeup & Hair: María Durán
IG: @maria.angelis
Pictures: Dominick Duran
IG: @officialdomduran
Outfit: @pink_house_boutique
La espectacular colombiana Nany Sánchez, la cuota femenina del programa radial de la X96.3 FM “La Gozadera” se reunió con nosotros minutos después de terminar un día de trabajo en los estudios de la emisora y nos contó todos los pormenores de su llegada a Gran Manzana y de cómo se convirtió en una de las presentadoras más sexy y queridas de la comunidad latina.

“La Gozadera” se transmite de lunes a viernes de 6:00AM-11:00AM y Nany comparte sus ocurrencias con sus compañeros Brea Frank, Chyno “Aguacate” y Tony Sánchez “El Tiburón” para llevarles a todos los latinos música, diversión y mucho entretenimiento en las mañanas.

Hablemos de Colombia. ¿Cuándo empezó tu amor por la radio y cuándo decides ser locutora y periodista?
– Bueno, nací en California en Los Angeles, mis padres son caleños así que vuelvo a Colombia como a la edad de 6 años y efectivamente me quedo en Colombia como hasta los 21 años. Desde pequeña cualquier artículo se convertía para mí en un micrófono. Ya fuera un cepillo o una cuchara. Siempre llegaba a los restaurantes y quería vender los productos que exhibían. En el colegio fui parte del departamento de contenido que era donde desarrollábamos el periódico, la radio, el canal de tv y desde los 16 años me enamoré de la radio. Cuando llegué a Nueva York empecé a buscar trabajo en radio y al principio ni me pagaban.

¿En qué programas colombianos trabajaste?
Canal UNO en Bogotá donde hacía un programa navideño. En Colombia también estudié para ser DJ porque me encanta la música. Hice extras en novelas.

¿Cómo llegaste a tu casa Univision?
– Después de trabajar para la emisora que te conté, entré al departamento de promociones aquí en Nueva York en Univision Radio y posteriormente televisión. Con Univision radio hice una Universidad, prácticamente pues aprendí todo lo que sé porque fui reportera en la calle, siendo corresponsal, trabajé para el “Show de Piolín” que está en California por muchos años, al igual que con Luis Jiménez.

¿Por qué decides venirte para Nueva York y no para California?
– Porque para mí Nueva York es tan completa, tan multicultural. Te informas diariamente de cada cultura y sus riquezas. No debes estar viajando por todo el mundo para saber de qué se trata su comida e idiosincrasia. Me encanta que es 24/7. Mis primeros pinitos fueron en una emisora llamada Radio Granada afiliada a RCN Radio. Ahí trabajé 4 meses.

Te vimos presentando “Viernes y Más”, ¿cómo fue la transición entre radio y tv?
– Un paso súper bonito. Yo creo que la naturalidad y la improvisación que te da la radio es súper importante para hacer tv. Creo que aquí fue donde pude poner en práctica muchas cosas que aprendí sin una cámara enfrente.

Eres la cuota femenina y sexy de “La Gozadera”¿cómo te preparas cada mañana y cómo controlas la testosterona en la cabina?
– Hemos tenido muchísima aceptación por el público. Estoy realmente asombrada porque aún siendo perfectos extraños no habíamos trabajado nunca juntos, cada uno puso eso que lo hace singular en el medio y el resultado fue súper. La química ha sido increíble. Mi papel es el de defensa de las chicas y el de poner a estos hombres en su lugar (risas).

¿Cómo te cuidas y mantienes ese cuerpazo?
– Me acuesto a las 8:30 pm a dormir y me despierto a las 4:15 am. No desayuno en casa sino en la emisora con el equipo que siempre trae desayunito. Llegamos tipo 5:15 am y arrancamos 5:30 am.

¿Cosas que no sabes de Nany?
– Voy mínimo 3 veces a la semana al gimnasio, me gusta dormir, medito mucho, no trasnocho y pocas veces salgo a bailar. Cancelé el pollo y la carne pero como mucho pescado, no tengo extensiones y me cuido el pelo con mascarillas caseras que yo misma hago y son mis favoritas.

¿En qué nuevos proyectos estás enfocada hoy en día?
– Tengo un proyecto de tv que cuando se materialice les contaré y algunas propuestas para hacer cine. Es una de las metas que tengo para este año.

Previous post

Aarón Sánchez, listo para MasterChef Junior

Next post

Báilalo con “CALMA” al lado de Pedro Capó