Home»Salud»PepsiCo abre centro de recursos de empleo para la mujer neoyorquina

PepsiCo abre centro de recursos de empleo para la mujer neoyorquina

La subvención de la Fundación permitió la compra de nuevas computadoras, el contrato de especialistas y la creación de un espacio dedicado para que las residentes se enfoquen en su búsqueda.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – El pasado miércoles, primero de Mayo, los empleados de PepsiCo organizaron un taller para las mujeres que viven en el refugio de Women in Need (Win) en el sur del Bronx, para ayudarlas a preparase con el proceso de obtener empleo. El taller se celebró en el nuevo centro de recursos de trabajo, lo cual fue financiado por la Fundación PepsiCo. La subvención de la Fundación permitió la compra de nuevas computadoras, el contrato de especialistas y la creación de un espacio dedicado para que las residentes se enfoquen en su búsqueda.
 
La colaboración de PepsiCo con Win es parte de un esfuerzo más amplio de la compañía para apoyar la educación y la capacitación laboral para mujeres y niñas en la ciudad de Nueva York. Además de la asociación con Win, PepsiCo colabora con Robin Hood, la mayor organización de lucha contra la pobreza en la cuidad, para crear movilidad guiando a las mujeres y niñas de bajo ingreso en el camino hacia una educación de alta calidad y un trabajo digno. En 2018, PepsiCo anunció una inversión de  $4 millones de dolares, que ocurría atreves de varios años con Robin Hood, y hoy en día, los socios compartieron que casi $1 millón será dirigido a Hot Bread Kitchen(HBK) y Nontraditional Employment for Women(NEW), cuyas organizaciones ayudan a las mujeres de bajo ingreso que viven en la ciudad de Nueva York formar parte de la fuerza laboral.
 
Previous post

Ramadán, modo de empleo

Next post

Deorro te “Pica” con nueva música que te pone a bailar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *