Home»Farándula»BARBARA DOZA “GET DOWN FEAT. RAWAYANA”

BARBARA DOZA “GET DOWN FEAT. RAWAYANA”

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Barbara Doza estrena su nuevo sencillo “Get Down feat. Rawayana” con más de 120 mil reproduciones en Spotify este fin de semana. El tema, que se estrenó este pasado viernes, el 26 de enero, se convirtió en el estreno más grande de Barbara en la plataforma.

Con más de 24 mil vistas en YouTube, Barbara ha demostrado su status como una estrella naciente destacada en la industria.

Barbara Doza está emergiendo como una artista versátil, un camaleón musical, cuya poderosa voz y estilo musical innovador redefinen los límites musicales. Su estilo único consta de una amplia gama de géneros, que van desde los ritmos disco de los años 1970, el reggae de principios de los años 2000, hasta el afrobeat y el hip hop. Bárbara Doza descubrió su talento y escribió su primera canción a los 9 años. Durante sus años de formación como músico, se vio obligada a emigrar fuera de Venezuela debido al difícil estado político y económico del país, y se mudó a Puerto Rico junto a su hermano. Fue allí donde comenzaron las primeras etapas de su carrera musical dejando una huella imborrable en la escena musical urbana de Puerto Rico y abriéndole las puertas para comenzar a desarrollarse como artista. Después del paso del huracán María por Puerto Rico, Barbara Doza dio otro giro transformador y se mudó a Miami. Afortunadamente, en Miami conoció al productor ganador del GRAMMY Yeti Beats, conocido sobre todo por su trabajo junto a Doja Cat, quien quedó asombrado por su gran talento y su imagen diferente, que marca tendencia. A partir de ese momento, Bárbara fue una prioridad para Yeti Beats y su colaboración creativa se desarrolló, creando una impresionante colección de lanzamientos incluyendo “Papi”, “Llévame”, “Chula” y “Japon”. Guiada por la dirección visionaria de Yeti, junto con un inigualable equipo de producción, Barbara se está preparando para el lanzamiento de su esperado primer EP y, con este lanzamiento, se embarca en un viaje musical para redefinir los estándares del arte latino, rompiendo las cadenas de la limitación musical.

Previous post

La ONU insta al Gobierno de Nicaragua a liberar a diputado indígena miskito

Next post

EE.UU. e Israel, 75 años de relación en un punto de inflexión