Home»News»Consejos para no subir de peso en otoño

Consejos para no subir de peso en otoño

Estudios previos han descubierto que septiembre es el "segundo mes más gordo del año", siguiendo de cerca a diciembre.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Usualmente septiembre es ese mes en el cual nos consolamos con la costumbre de consumir alimentos más abundantes, cálidos y comenzamos a experimentar la ganancia de peso otoñal.

Estudios previos han descubierto que septiembre es el “segundo mes más gordo del año”, siguiendo de cerca a diciembre.Platos más pequeños

Investigaciones pasadas muestran que tendemos comer menos cuando nuestros platos son más pequeños. Reducir el tamaño del plato ha derivado en un reducción del 30% de la cantidad de comida consumida en promedio.

La dietista Edwina Clark, recomiendo además llenar la mitad del plato con vegetales: “Llena la mitad de tu plato con plantas cada comida. Los vegetales brindan mucho nutrientes que promueven la salud por pocas calorías.”

 

Consejos: 
1. Bebe poco alcohol

Los vasos pequeños y anchos pueden derivar en consumir más calorías. Un estudio descubrió que las personas suelen verter el 30% más de liquido en los vasos chaparros a comparación de los altos y delgados del mismo volumen, sobrestimando cuanto se están sirviendo en realidad. Los investigadores concluyeron que en general las personas toman decisiones de vertido basándose en la altura del liquido en el vaso.
2. Come más proteína 

La proteína requiere más energía para ser digerida que otros macronutrientes y promueve la saciedad al mismo tiempo que ayuda a la creación de músculo. Es la clave de la saciedad, según el Dr. Megan Khmelev: “Más proteína se traduce en más y mejores músculos lo que a su vez se traduce en un mejor metabolismo.”

3. Desayuna

Aunque ha sido denominado el alimento más importante del día por muchos, existe la tendencia a saltarse el desayuno para ‘ahorrarse’ calorías para las siguientes comidas del día. Sin embargo, suele suceder que las personas coman más cuando están hambrientas, consumiendo más de lo normal.

Previous post

Conoce al cocodrilo albino

Next post

Estudio demuestra que los Gorilas cantan mientras comen