Home»Boom»Disfruta el nuevo éxito del verano de manos de Pedro Capó

Disfruta el nuevo éxito del verano de manos de Pedro Capó

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix), el ganador de múltiples premios Latin Grammy, Pedro Capó, estrenó su nuevo sencillo y video “La Sábana y los Pies” el pasado jueves 23 de julio.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Manuel Vélez/Sony Music Latin

Pedro-Capó-Press-Pic-2-230x300 Disfruta el nuevo éxito del verano de manos de Pedro Capó

Todos conocimos a Pedro Capó cuando se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin Grammy durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

Para esta ocasión Pedro nos comparte su nuevo sencillo llamado “La Sábana y los Pies” que será parte de su próxima producción discográfica a lanzarse este año. La letra del nuevo sencillo es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín y fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción del reconocido productor George Noriega. El video y la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el estreno del video y fue grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado director, Rubén Martín, cuyos créditos incluye: Alejandro Sanz, Kany García, Carlos Vives, Diego Torres, entre otros grandes artistas. El videoclip de “La Sábana y los Pies” refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Pedro en distintas situaciones en casa acompañado de las proyecciones de la hermosa modelo.

Antes de hablar del nuevo sencillo, ¿cuéntanos cómo te fue en la cuarentena?
– La verdad es que me tocó como a muchos hacer de tripas corazón y enfrentarla de la mejor manera. Tomé este tiempo para meditar y trabajar mucho. Soy de los que creen que debemos abordar las crisis como oportunidades.

¿De dónde vino la inspiración para este nuevo sencillo?
– La inspiración detrás de La Sábana y los Pies es una relación que comienza casual, sin ataduras serias hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia.

Hablemos del video que está buenísimo, ¿cómo fue trabajar con Rubén Martín?
– El video lo hicimos en una casita en Miami, con un crew súper reducido, respetando el distanciamiento social, con proyectores, poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento y sacamos algo bien lindo. Además, que la canción ya habla de un espacio hogareño así que pudimos grabar todo desde esa perspectiva.

Cuéntanos más acerca del nuevo álbum…
– (Risas) la verdad no te puedo contar mucho, pero si te puedo decir que he estado trabajando en mi nueva producción discográfica y que se lanzará este año.

Hablemos de tu nominación a Premios Juventud
– Me siento muy emocionado y bendecido por el apoyo del público y por nominarme en la categoría del “Cuarentema” por la versión especial hecha durante la cuarentena de “Color Esperanza” junto a otros grandes artistas como el mismo Diego Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace y Nicky Jam, entre otros.

Previous post

McDonald's exige el uso del tapabocas en sus restaurantes

Next post

Zion & Lennox, Natti Natasha - Te Mueves

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *