El Kia K5 GT del 2021 Repunte increíble a nivel global
El K5 GT obtiene un modo Sport + además del estándar Normal, Smart, Sport, Snow (cuando está equipado con tracción total) y modos de manejo personalizados que cambian la respuesta del acelerador, los puntos de cambio y el peso del volante
Sólo en El Especialito
Kia ha tenido un repunte increíble a nivel global en los últimos años, no solo subiendo en ventas en los Estados Unidos, sino que países como México e India, han visto un fuerte repunte de la marca Coreana, que está creciendo a pasos agigantados.
Este crecimiento ha dado una nueva forma de pensar a los ejecutivos de la marca y orientar sus modelos a más versiones globalizadas. Y el nuevo K5 es uno de ellos.
El K5 del 2021 tiene una nueva apariencia y un nuevo cuerpo más largo, más bajo y más ancho que el Optima al que reemplaza.
La apariencia potente y audaz incorpora el ADN de diseño de Stinger al tiempo que expande el futuro lenguaje de diseño de Kia.
El sistema “Dynamic Speed Compensation” analiza la fuente de sonido y la ajusta automáticamente según la velocidad de conducción.
Kia ofrecerá el K5 con una línea de motores totalmente turboalimentados que comienza con un motor de 4 cilindros turbo e 1.6 litros que genera 180 caballos de fuerza.
El K5 GT obtiene un modo Sport + además del estándar Normal, Smart, Sport, Snow (cuando está equipado con tracción total) y modos de manejo personalizados que cambian la respuesta del acelerador, los puntos de cambio y el peso del volante.
El K5 también agrega características de seguridad activa estándar que incluyen el frenado automático de emergencia con detección de ciclistas y peatones, control de carril activo y monitor de atención del conductor.
Además del cambio de nombre, el nuevo K5 es un gran cambio que el fabricante le está dando para el 2021, al popular sedán mediano. Llega montada en la nueva plataforma “N3”, con una mejorada calidad de seguridad y rendimiento.
Tags:Kia K5 GT