HORÓSCOPO DEL MARTES 7 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Te mostrarás más flexible en los asuntos de familia, contarás con más diálogo a diario y eso te trasmitirá mucha mayor tranquilidad en todas las facetas de tu vida. Aprovecha para concretar nuevos proyectos con los tuyos.
La actualidad social, ajena a tu círculo vital más íntimo, atraerá tu atención por un asunto que te afecta más o menos directamente. Por otro lado, el día será excelente para planificar viajes cortos o excursiones, de cara a un fin de semana o unas vacaciones cercanas.
Alguien de tu familia va a recaer de esa enfermedad que os persigue. Parece que va mejorando, pero hoy os dará más quebraderos de cabeza. Trata de controlar tus caídas de ánimo por este motivo, porque no le haces nada bien. Vibraciones positivas en lo económico.
Fragilidad en tu estado de ánimo. Tu ciclo vital pasa por un día en el que no tienes fuerza para tomar grandes decisiones. No te empeñes en sacar provecho de nada de lo que hagas porque será inútil. Da el día por perdido en ese sentido.
Las circunstancias en tu entorno laboral o familiar pondrán a prueba tu capacidad de aguante. Si te mantienes firme en tus principios podrás hacerles frente y contar con bases de apoyo permanentes para tus propios intereses.
Tu intuición va a guiar de forma favorable todos tus sentimientos y en un clima propenso al romanticismo, la imaginación echará a volar de forma ligera. En cambio, este exceso de idealismo puede llevarte a sufrir en terrenos más pragmáticos.
Puede que hayas llegado a lo más alto en tu profesión, y tu ambición parece no conocer limitaciones. Quizá tengas que reflexionar sobre tus carencias de tipo personal o sentimental. No dudes en escuchar los consejos de algún buen amigo.
Surgirán oportunidades profesionales que estabas esperando para escalar puestos en tu empresa. Revisa tus cuentas financieras y pon al día tus papeles domésticos porque tu desorganización va en aumento. Te viene bien ponerte al día.
En los asuntos laborales y económicos, te mueves con un dinamismo poco común en ti. Pero no caigas en el error de confundir el ímpetu y las ganas de salir adelante con la precipitación: piénsate las cosas dos veces antes de actuar, y luego, a por ello.
Aprovecha la bonanza del momento en asuntos sentimentales, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni, sobre todo, de tus capacidades para hacerlo posible. En tu mano está conseguir lo que persigues, sólo te falta una dosis extra de voluntad para alcanzarlo.
Evita la autocompasión a toda costa. Es normal que te invada la melancolía si determinadas cosas no te salen como esperabas, pero no ganarás nada lamentándote de tu triste sino. Verás como los problemas se quedan en nada con una actitud positiva.
Las dudas en lo sentimental pueden llegar hoy de forma insistente a tu mente, sin dejar de golpear la conciencia. No perderás tiempo en tratar de analizar su origen, simplemente tratarás de resolverlas como si de un problema matemático se tratara.
No Comment