Home»Horóscopo»horóscopo semanal (3 – 10 de octubre)

horóscopo semanal (3 – 10 de octubre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Tarot 1320

ARIES.

El tarot en el futuro cercano es el camino con obstáculos que deberás remover. El éxito está a la vista pero ha de basarse en tu esfuerzo.  39, 35 y 1.

TAURO.

El tarot en el futuro cercano es un momento de respiro, de paz. Aprovecha para organizar tus ideas y tus prioridades. Descansa. 25, 21 y 69.

GEMINIS.

El tarot en el futuro cercano es un corazón roto. Pasarás una etapa de duelo y, aunque parezca difícil de creer, habrá tiempos mejores. 31, 56 y 36.

CANCER.

El tarot en el futuro cercano es la forma más pura de tu poder. Aquello que necesitas, lo que sea, lo tienes, está dentro de ti y a tu disposición. 44, 59 y 53.

LEO.

El tarot en el futuro cercano dice que tu destino está en tus manos. La Divinidad pone ante ti todo, tú decides tomar lo que quieras y puedas. 66, 33 y 10.

VIRGO.

El tarot en el futuro cercano es la llamada para quien sabe hacer nacer una victoria de una derrota. Toma las cosas sin orgullo y podrás. 36, 33 y 56.

LIBRA.

El tarot en el futuro cercano es respiración, descanso, podrás hacer las paces con el pasado, fortalecer tu espíritu, tu mente, tu cuerpo. Descansa. 8, 5 y 13.

ESCORPION.

El tarot en el futuro cercano es un triunfo pírrico. Obtienes estabilidad económica a cambio de tu bienestar personal, espiritual. Cambia. 2, 23 y 68.

SAGITARIO.

El tarot en el futuro cercano te recuerda que no estás sola, si lo que buscas es triunfar, involucra a cuanta gente puedas, así sabrá mejor. 4, 23 y 54.

CAPRICORNIO.

El tarot en el futuro cercano dice que algo no es lo que parece. O no quieres ver una verdad o no la aceptas. En cuanto lo hagas avanzarás.  23, 4 y 36.

ACUARIO.

El tarot en el futuro cercano te recuerda que la prosperidad está mejor fundada en la balanza. Del seguro al riesgo, hay que hacer camino andando. 67, 28 y 6.

PISCIS.

El tarot en el futuro cercano te recuerda que la energía va y viene. Así como juzgas a los demás, así serás juzgada. El camino feliz es la compasión. 49, 55 y 7.

Previous post

El gobernador de Florida sobre su esposa enferma de cáncer: no se rendirá

Next post

Pasta al Estilo Puertorriqueño

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *