Home»Boom»Pedro Fernández se confiesa… TODO sobre la nueva serie “MALVERDE: El Santo Patrón”

Pedro Fernández se confiesa… TODO sobre la nueva serie “MALVERDE: El Santo Patrón”

La electrizante producción sigue la vida de Malverde desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreysnyc
Fotos: Telemundo

 

Malverde Pedro Fernández se confiesa…   TODO sobre la nueva serie "MALVERDE: El Santo Patrón"
El icónico actor y cantante mexicano Pedro Fernández vuelve a las series de Telemundo con una historia basada en hechos reales que cuenta la historia de Jesús Malverde, un joven de Sinaloa, México, que se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos.

La electrizante producción sigue la vida de Malverde desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Jesús Juárez, nació en Sinaloa en México. Es conocido como “Malverde” el mal “verde”, por ser un bandido con causa. Tuvo una infancia compleja, ya que fue huérfano desde pequeño y se crio junto a sus hermanos Yoremes bajo la influencia de los chamanes de la comunidad. Durante los años, Malverde comparte con los Aguilar quienes son como su familia, Nazario e Isabel, de la cual vive enamorado. Sin embargo, Malverde es un bandido que vive conquistando a diversas mujeres, por doquier mientras lucha por la justicia en su pueblo favoreciendo a los más necesitados.

¿Qué hace diferente a esta serie?
– Esta serie de Malverde es la historia que jamás se contó de un hombre que se convirtió en leyenda

¿Qué hacía tan especial a este buen “villano”?
– Pues mira yo creo que principalmente el querer ayudar a la gente que no tenía dinero. Era un héroe para el pueblo.

Ahora si Pedro, ¿quién es Malverde en tus palabras?
– Malverde es un tipo generoso y que persigue la justicia. Es un hombre que se enfrentó a todo por su gente poniendo su vida de por medio sin importarle.

Era conocido como el “Robin Hood” mexicano…
– Así es, porque Malverde robaba a los hacendados y a la gente pudiente no porque fueran ricos sino porque se habían aprovechado de su pueblo.

¿Qué es lo que más te gusta de interpretar este papel?
– Sin duda todo lo que lo rodea como sus amores, su bandera de justicia, su bandera de defensa y de proteger al más débil.

Previous post

Natalia Jiménez le canta al despecho y al amor… ¡Todo sobre su nuevo disco!

Next post

Amazon Music LAT!N conecta los géneros country y regionales mexicanos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *