Home»Boom»Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega

Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega

Jessica Pereira, una mujer de mucha perseverancia, diciplina y enfocada en sus metas

7
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-A sus  33 años, es una mujer inteligente, extrovertida y empresarial. De nacionalidad Venezolana, Jessica llegó a Rep. Dominicana hace a los 16 con un contrato de trabajo con Antena Latina para ser la anfitriona del programa televisivo “El Bachatón y Chill Out”.
Ese mismo año participó en el concurso de belleza muy importante  “Miss Universo Venezuela” y no logró convertirse en Miss Universe Venezuela. Sin embargo no se rindió y  regresó a Santo Domingo, en donde comenzó su jornada artística en radio y televisión. No fue hasta  el 2014 que  la importante compañía SBS le hizo una oferta para traerla a la Gran Ciudad. Desde ese momento Jessica es la voz femenina y  locutora oficial del programa #1 que Despierta a Nueva York todos los días, El Vacilón de La Mañana”.
¿Qué ha conllevado triunfar en esta gran ciudad?
La perseverancia y la dedicación es lo que te hace triunfar y no sólo aquí, sino en todos los lados. La responsabilidad es otro punto clave para ver el éxito, este trabajo sin esos 3 nunca hubiese podido lograr mis  metas.

 

DSC06727 Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega
¿Cómo describes a los radio oyentes?
El público hispano es sumamente inteligente e incondicional. Brindan apoyo a sus hermanos  latinos. Son unidos y endosan a sus  los artistas.  Me encanta porque es un público mixto, “todas las nacionalidades en un mismo país”.
¿Cómo te presentas en la radio?
Como una mujer motivacional que inspira a los demás a lograr sus sueños.
¿Qué otras habilidades posees?
Soy DJ, también locutora, actriz, modelo y  amante del fitness. A mis 33 años luzco un cuerpo resultado de una disciplina diaria de ejercicios, compuesta  de levantamiento de pesas.
¿Qué aprendiste de la experiencia en donde tuviste una complicacipn en una cirigia estetica en tus senos?
Que las caídas son para crecer y hacernos más fuertes. Pude ver que hay cosas más importantes que la vanidad.  Ser un ejemplo y portavoz para las mujeres que sufren de daños post-quirúrgicos por mala práctica. Me gusta y siempre me ocupo de llevar el mensaje de que la vida continúa y que  sólo hay que tener fe.
 ¿Qué tienes en agenda?
Hacer un calendario para donar las ganancias a la Sociedad de Cáncer de Mama”  además  de comenzar mi propia línea de ropa de “Fitness”.

 

DSC06727 Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega

 

DSC06727 Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega

Previous post

Karla Monroig en la obra mas esperada en Nueva York “El Beso del Jabalí”

Next post

Henry Santos nos hábla de su nuevo tema "Cuídame"